Continúan las imputaciones por el máster de Casado

Máster de Casado

Continúan las imputaciones por el máster de Casado

La jueza del caso imputa a Pablo Chico de la Cámara después de la última confesión de una antigua compañera de Pablo Casado.

    Universidad Rey Juan Carlos

    Las imputaciones en la pieza separada sobre el máster de Derecho Autonómico que hizo Pablo Casado no se detienen. La titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid ha imputado al catedrático de la URJC Pablo Chico de la Cámara después de la última confesión de una compañera del nuevo líder del PP

    María Mateo Feito, hija de la exasesora de la Consejería de Educación María Teresa Feito y excompañera de Casado en el máster, aseguró este jueves a la magistrada del caso que Chico de la Cámara le calificó una de las asignaturas donde consiguió un sobresaliente sin necesidad de hacer trabajos ni ir a clase. Algo que el profesor ha negado.

    Ante esta divergencia de versiones, la jueza ha optado por añadir en la lista de imputados a Chico de la Cámara por prevaricación administrativa. El protagonista ya está siendo investigación por el escándalo del máster de Cristina Cifuentes.

    Esta nueva imputación llega pocas horas después de que otra compañera de Casado, en concreto, María Dolores Cancio confesase que le regalaron el máster. En este sentido, la exalumnas afirmó que el director del máster, Enrique Álvarez Conde, fue quien le dijo que no tenía que hacer trabajos ni a clase.

    María Dolores Cancio, María Mateo Feiro y Alida Consuelo Mas Taberner declararon este jueves en el juzgado después de que la jueza descubriera que, al igual que el líder del PP, convalidaron 18 asignaturas y que obtuvieron sobresalientes en el resto de asignaturas.

    Más información