www.elboletin.com

Ana Rosa habla sobre la detención de su marido: “Hay que dejar a la justicia trabajar”

Juan Muñoz con Ana Rosa Quintana
Ampliar
Juan Muñoz con Ana Rosa Quintana (Foto: Youtube)

La presentadora de Telecinco rompe su silencio en un comunicado en el que promete que “llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

viernes 03 de agosto de 2018, 11:28h

La presentadora estrella de Telecinco Ana Rosa Quintana ha roto su silencio sobre la detención de su marido Juan Muñoz -puesto este jueves en libertad- por su presunta relación con el comisario José Manuel Villarejo. Y lo ha hecho en forma de comunicado que Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano'.

Tras recordar que su marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares la periodista asegura que “han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar”. Dicho esto, Ana Rosa Quintana reconoce que es “consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”.

Asimismo, ha dado las gracias “por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días”, tanto por parte de su equipo, de compañeros, de amigos, de familiares y de la “gente anónima”.

Comunicado íntegro:

“Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo.

Pero quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima.

Muchas gracias.

Ana Rosa Quintana”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.