Una compañera del máster de Casado confiesa que le ‘regalaron’ el título

Máster de Casado

Una compañera del máster de Casado confiesa que le ‘regalaron’ el título

María Dolores Cancio desvela que el director del máster, Enrique Álvarez Conde, fue quien le dijo que no tenía que hacer trabajos ni ir a clase.

    Enrique Álvarez Conde

    Los problemas se multiplican para Pablo Casado. Una compañera de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha confesado este jueves a la jueza del caso que le regalaron el título. De hecho, ha acusado al director del Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, de ser el encargado de gestionar este ‘regalo’.

    En concreto, María Dolores Cancio ha reconocido, tal y como ha recogido eldiario.es, que el director del máster fue quien le dijo que no tenía que hacer trabajos ni a clase. Esta antigua compañera de promoción de Casado ha declarado este jueves como investigada después de que la magistrada la acuse de cohecho impropio y prevaricación administrativa.

    Cancio no es la única alumna del máster de Casado que está imputada: otras dos excompañeras siguen el mismo camino. María Mateo Feiro y Alida Consuelo Mas Taberner completan la lista de imputaciones después de que la jueza descubriera que, al igual que el líder del PP, convalidaron 18 asignaturas y que obtuvieron sobresalientes en el resto de asignaturas.

    Por su parte, Alicia López de los Mozos, profesora del máster, ha afirmado que no recuerda casi nada de lo que sucedió con estos estudios. Álvarez Conde se ha negado a declarar hasta que se conozca si el caso se eleva la Tribunal Supremo o no.

    Más información