Una profesora del máster de Casado no recuerda nada

Caso máster

Una profesora del máster de Casado no recuerda nada

La profesora Alicia López de los Mozos afirma ante la juez que no recuerda que el líder del PP “asistiera ni que dejara de asistir” a clase.

Pablo Casado

La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) Alicia López de los Mozos ha declarado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que no recuerda nada del máster de Derecho Autonómico que realizó el ahora presidente del PP, Pablo Casado. No sabe ni siquiera si acudió o no a las clases.

La docente, que calificó uno de los trabajos del líder del PP de este máster y que está investigada en el caso, así lo ha afirmado durante su declaración este jueves sobre la pieza separada que instruye la magistrada Carmen Rodríguez Medel en torno a los estudios de Casado, según Europa Press.

A López de los Mozos que no le consta si el máster era presencial ni si en estos estudios había que presentar un Trabajo de Fin de Máster o no. Tampoco recuerda nada sobre el sistema de evaluación del citado máster y los trabajos requeridos ni si ha visto los expedientes de convalidación de los alumnos que cursaron este máster.

Preguntada por si recordaba si el presidente del PP acudió o no a estas clases, la profesora ha respondido que “no recuerda que asistiera ni que dejara de asistir”. De lo que sí se acordaba es que borró de su correo electrónico todo lo relacionado con aquella promoción, según la mencionada agencia.

Más información