www.elboletin.com

Colau ve motivos para que los taxistas desconvoquen la huelga

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona
Ampliar
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

“Tienen que ver que han conseguido lo que estaban pidiendo”, afirma la alcaldesa de Barcelona, que pide confiar en Fomento.

martes 31 de julio de 2018, 09:51h

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha asegurado que hay motivos para que los taxistas “se planteen desconvocar” la huelga tras la reunión que representantes del sector protagonizaron este lunes con el Ministerio de Fomento, de la que salió el compromiso del Gobierno a solucionar el conflicto.

Tienen que ver que han conseguido lo que estaban pidiendo y que hay un compromiso para septiembre para impulsar” sus reivindicaciones, ha dicho Colau en una entrevista en la SER, según Europa Press. Y es que, tal y como ha destacado, este mismo viernes el Consejo de Ministros analizará este asunto.

La alcaldesa ha instado a los taxistas a que confíen en el “compromiso firme, con calendario” de Fomento y ha recordado que si Fomento no cumple sus promesas siempre pueden volver a las protestas.

Dicho esto, ha manifestado que si por el contrario prefieren mantener la huelga, que cumplan unos servicios mínimos. “Les exijo que los garanticen ampliamente”, ha señalado Colau, que ve un “error” que no se apliquen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.