Casado sacó sobresalientes en las pocas asignaturas que cursó a pesar de no pisar el aula. Tal y como informa en exclusiva eldiario.es, el nuevo presidente del PP aprobó con dicha nota las asignaturas pese a que el plan de estudio de éstas exigía la asistencia a clase para poder optar a la excelencia.
Casado alcanzó esa calificación sin acudir a clase, sin hacer exámenes y entregando cuatro trabajos que juntos suman 92 páginas.
El periódico dirigido por Ignacio Escolar informa que la jueza Carmen Rodríguez Medel “investiga si el presidente del PP y otros alumnos VIP obtuvieron un trato de favor por parte de algunos responsables de la Universidad Rey Juan Carlos”.
Tres de las asignaturas aprobadas estaban impartidas por el responsable del máster, Enrique Álvarez Conde, el mismo tutor que tuvo Cristina Cifuentes. “Fue él quien recibió todos los trabajos de Casado y quien calificó tres de ellos con sobresaliente pese a que sus asignaturas reclamaban asistencia y trabajos presenciales”, destaca eldiario.es.