www.elboletin.com

Casado aprobó sin ir a clase varias asignaturas que exigían asistencia

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado.
Ampliar
El nuevo presidente del PP, Pablo Casado. (Foto: PP)

El presidente del PP solo cursó cuatro asignaturas en el máster que realizó en la URJC.

jueves 26 de julio de 2018, 10:26h

El nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, aprobó las cuatro asignaturas de su máster sin ir a clase. Tan solo cuatro asignaturas porque las otras 18 del máster de Derecho Autonómico y Local que realizó en la URJC le fueron convalidadas.

Casado sacó sobresalientes en las pocas asignaturas que cursó a pesar de no pisar el aula. Tal y como informa en exclusiva eldiario.es, el nuevo presidente del PP aprobó con dicha nota las asignaturas pese a que el plan de estudio de éstas exigía la asistencia a clase para poder optar a la excelencia.

Casado alcanzó esa calificación sin acudir a clase, sin hacer exámenes y entregando cuatro trabajos que juntos suman 92 páginas.

El periódico dirigido por Ignacio Escolar informa que la jueza Carmen Rodríguez Medel “investiga si el presidente del PP y otros alumnos VIP obtuvieron un trato de favor por parte de algunos responsables de la Universidad Rey Juan Carlos”.

Tres de las asignaturas aprobadas estaban impartidas por el responsable del máster, Enrique Álvarez Conde, el mismo tutor que tuvo Cristina Cifuentes. “Fue él quien recibió todos los trabajos de Casado y quien calificó tres de ellos con sobresaliente pese a que sus asignaturas reclamaban asistencia y trabajos presenciales”, destaca eldiario.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.