Maroto asegura que el Comité Ejecutivo del PP sumará más partidarios de Santamaría

Maroto asegura que el Comité Ejecutivo del PP sumará más partidarios de Santamaría

El diputado del PP defiende que la integración “se está produciendo” y “va a ir a más, gota a gota”.

Javier Maroto

El diputado del PP Javier Maroto, uno de los hombres de confianza del nuevo presidente del partido, Pablo Casado, ha afirmado que este último contará con partidarios de Soraya Sáenz de Santamaría en los órganos de dirección de la formación conservadora, que se desvelará este jueves en la reunión que se celebra en Barcelona. Y es que, según ha defendido, “la integración se está produciendo y es un hecho”.

Así lo ha señalado Maroto en una entrevista en la SER en la que, según EFE, ha evitado adelantar alguno de los nuevos nombres que acompañarán a Casado en la cúpula del PP. Lo que sí ha dicho el diputado nacional es que están recibiendo la confirmación de nuevas personas del partido que apoyaron públicamente a Sáenz de Santamaría que se van a sumar al Comité Ejecutivo.

El mensaje es que la integración se produce y va a ir a más, gota a gota”, ha remarcado el popular, que ha lamentado el rechazo del equipo de la exvicepresidenta a que los exministros Fátima Báñez e Íñigo de la Serna estuvieran al frente de algunas secretarías.

Las palabras de Maroto se producen después de que el director de campaña de Soraya Sáenz de Santamaría, José Luis Ayllón, acusara en la propia SER a los de Casado de “no saber ganar”.

Más información