www.elboletin.com

De Páramo ‘da el salto’ a Madrid: deja su escaño en el Parlament para ir con Rivera

Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos
Ampliar
Fernando de Páramo, secretario de Comunicación de Ciudadanos

El diputado catalán se centrará en la Secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas para las elecciones de 2019.

miércoles 25 de julio de 2018, 19:56h

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, se vuelca en Madrid. La formación naranja ha informado este miércoles que el político dejará su escaño en el Parlament de Cataluña para trasladarse a la capital y así reforzar el equipo de Albert Rivera.

“Ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional”, ha afirmado el protagonista, que durante estos años ha combinado su cargo en la Ejecutivo estatal del partido con su puesto en el grupo parlamentario que lidera Inés Arrimadas en Cataluña.

En este sentido, De Páramo se centrará en la Secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas de cara a los próximos comicios: las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019

Su puesto como portavoz adjunto de Ciudadanos en la Cámara catalana lo asumirá su compañera Marina Bravo. “Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Catalunya y ha sido un honor representar a tantos catalanes”, se ha despedido el dirigente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

%3Cscript%20async%20type%3D%22application/javascript%22%20src%3D%22https%3A//platform.sunmedia.tv/integrations/d3ae5c88-7fa3-485a-b5c8-41c0cc41386f.js%22%3E%3C/script%3E%0A