www.elboletin.com

El director del máster de Casado asegura no tener los trabajos que hizo el nuevo líder del PP

Enrique Álvarez Conde, exdirector del Instituto de Derecho Público de la URJC.
Ampliar
Enrique Álvarez Conde, exdirector del Instituto de Derecho Público de la URJC. (Foto: EFE/ Rodrigo Jimenez)

Enrique Álvarez Conde devuelve la pelota a la URJC y asegura a la jueza del caso que no hay obligación de guardar los trabajos de los alumnos en más allá de dos años.

miércoles 25 de julio de 2018, 19:49h

Los problemas en torno al máster de Pablo Casado siguen multiplicándose. Según ha podido conocer El Confidencial, Enrique Álvarez Conde, director del Instituto de Derecho Público del que dependen los másteres realizados por Cristina Cifuentes y el nuevo líder del PP, ha trasladado una información relevante al Juzgado 51 de Madrid.

Álvarez Conde ha informado, a través de un escrito, a la jueza del caso que él tampoco tiene los trabajos que supuestamente hizo Casado. De esta manera, el responsable del Instituto de Derecho Público responde a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que aseguró que no los tenía porque eso deben hacerlo los docentes.

Ante la negativa de la universidad pública, la magistrada del caso, Carmen Rodríguez-Medel, miró a Álvarez Conde, que ha respondido este miércoles. El catedrático ha justificado, como ha recogido el medio citado, que no tiene los trabajos de Casado porque la normativa interna como la estatal únicamente obliga a conservar los trabajos durante dos años.

El nuevo presidente del PP viene afirmando que en su curso no había que defender un trabajo final ante ningún tribunal. De hecho, aseguró que dejaba las investigaciones “en un despacho que tiene Enrique Álvarez Conde en el campus de Vicálvaro”.

Por último, el director de los polémicos másteres ha matizado que no dispone los trabajos de Casado, ni del resto de alumnos que terminaron el posgrado más allá de dos años. Mientras, la URJC recalcó que “no le consta” ninguna prueba que acredite que Casado cursó las cuatro asignaturas por convalidar, así como que “no hay ni rastro documental que evidencia su aportación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.