Santamaría seguirá en política y no necesita “ningún puesto” en la nueva dirección de Casado

Santamaría seguirá en política y no necesita “ningún puesto” en la nueva dirección de Casado

La exvicepresidenta del Gobierno y el líder del PP mantienen en el Congreso su primera reunión tras la victoria de este último. El encuentro apenas ha durado media hora.

Pablo Casado y Soraya Sáenz de Santamaría

La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría seguirá en política tras su derrota el pasado sábado en las primarias del PP. Así lo ha afirmado ella misma a su llegada a la reunión que este miércoles han mantenido ambos en el Congreso con el nuevo líder de los populares, Pablo Casado. Un encuentro marcado por la apuesta de los dos dirigentes por la “unidad” y la “integración”.

“Le vengo a ofrecer lo mismo que yo le pedí en su día, que es unidad”, ha explicado la exvicepresidenta en declaraciones a los medios de comunicación a su entrada a la mencionada reunión. Santamaría ha dejado claro que no acude a esta cita para hablar de ella. “Yo voy a seguir en política, pero no necesito ningún puesto”, ha defendido la popular, que ha incidido en la importancia de que el PP esté “unido” y “fuerte”.

Según ha dejado claro Soraya Sáenz de Santamaría, “yo soy el último de los problemas”. “Vengo a trabajar por las soluciones. Yo nunca he sido ningún problema en mi partido y no lo voy a ser ahora”, ha insistido la que fuera vicepresidenta del Gobierno, que continuará en política “sin necesidad de nada”.

Asimismo, ha sostenido que las explicaciones en torno al máster universitario de Casado las tiene que dar este último y no ella.

El encuentro entre Casado y Santamaría ha durado apenas media hora y se ha podido ver a los dos acudiendo al Pleno del Congreso para participar de la votación para elegir a la administradora única de RTVE.

Más información