www.elboletin.com

Garrido deja en manos de Casado la fecha del Congreso del PP en Madrid

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid

Un grupo de afiliados exige la convocatoria del cónclave para que sea la militancia la que elija al nuevo líder del PP en la región a través de unas primarias.

miércoles 25 de julio de 2018, 09:45h

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha afirmado que será el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, la persona que decida el “momento oportuno” para convocar el congreso que debe elegir a la nueva dirección del partido en la región tras la renuncia de Cristina Cifuentes. Actualmente, los populares están encabezados por el presidente del Senado, Pío García Escudero.

Garrido, en declaraciones a los periodistas con motivo de un desayuno informativo del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha remarcado que este asunto está en manos de Casado. El sucesor de Mariano Rajoy será quien diga cuándo es el “momento oportuno” para este cónclave, pero ahora hay que dejar que conforme su equipo de dirección y “luego ver” su opinión sobre esta cita, ha sostenido el mandatario madrileño, según Europa Press.

Precisamente este martes un grupo de afiliados exigía la convocatoria de un congreso extraordinario para elegir entre la militancia al nuevo presidente de la formación y que se haga con un proceso similar al que tuvo lugar con la expresidenta Cifuentes que fue nombrada tras unas primarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.