La candidatura de Casado reenvía un mensaje que acusa a Santamaría de connivencia con ETA

Primarias del PP

La candidatura de Casado reenvía un mensaje que acusa a Santamaría de connivencia con ETA

El comunicado procede de la asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia.

Soraya Sáenz de Santamaría.

La asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia acusa a Soraya Sáenz de Santamaría de connivencia con ETA. “No hizo absolutamente nada para evitar la excarcelación masiva de más de 100 terroristas de ETA”, asegura en un comunicado que ha sido reenviado por la candidatura de Pablo Casado.

“No es persona de valores. No demostró estar a la altura cuando en 2013 y 2014 no hizo absolutamente nada para evitar la excarcelación masiva de más de 100 terroristas de ETA, al derogarse la doctrina Parot», asegura la plataforma en pleno ‘homenaje’ a Mariano Rajoy en el Congreso Extraordinario del PP.

La candidatura de Pablo Casado ha considerado oportuno ese momento para reenviar a la prensa el comunicado que acusa a Santamaría de favorecer “la salida del terrorista Bolinaga con toda la oposición de víctimas y contra la legalidad vigente”.

Unas duras acusaciones que tienen el objetivo de debilitar a la candidata y pedir el voto para Pablo Casado. Un candidato que “Que defiende el esclarecimiento de los casi 400 asesinatos sin resolver de ETA, algo de lo que nunca se preocupó Sáenz de Santamaría en sus casi 7 años de gobierno”.

Más información