La comida de exministros de Rajoy finaliza con un manifiesto en favor de Casado

Primarias del PP

La comida de exministros de Rajoy finaliza con un manifiesto en favor de Casado

El candidato a liderar el PP aseguraba a la mañana que no era una comida ‘antisoraya’.

Pablo Casado en una reunión de NNGG de Madrid

Finalmente sí ha sido una comida ‘antisoraya’. A pesar de que el candidato a liderar el Partido Popular, Pablo Casado, asegurara este mañana en una entrevista concedida a la Cadena Ser que la reunión era de “amigos” y “no contra Soraya Sáenz de Santamaría”, el almuerzo ha finalizado con un manifiesto en favor del joven dirigente.

Los abajo firmantes, militantes del PP, manifiestan por el presente comunicado su apoyo a la candidatura a la presidencia del PP encabezada por Pablo Casado”, arranca el comunicado que han firmado los exministros de Mariano Rajoy presentes en la cita.

María Dolores de Cospedal, Jose Manuel García- Margallo, Jorge Fernández Díaz, Isabel García Tejerina, Rafael Catala, Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido y José Manuel Soria han dado su apoyo a Pablo Casado a un día de que comience la ‘segunda vuelta’ de las primarias del PP.

A juicio de estos exministros, la candidatura de Casado “representa la renovación y la experiencia necesarias que precisa hoy nuestro Partido así como su consolidación como proyecto político más fuerte, más unido y ganador en España”.

Los ‘abajo firmantes’ recuerdan que esta candidatura integra a cinco de los seis candidatos que se presentaron en la primera vuelta.

Por último, los presentes en la comida brindan por este “proyecto político ilusionante en defensa de la democracia, la Libertad y la unidad de España”.

Más información