La Habana a ritmo de micrófonos

Cuba

La Habana a ritmo de micrófonos

Otros que están poniendo el grito en el cielo con esos artilugios son los miembros de la comunidad LGBTI.

La Habana

Tal parece que el micrófono o altoparlante será la estrella de este verano porque una competidora de peso, la cerveza nacional, está ausente del mercado y al decir de los creyentes, no aparece ni en los centros espirituales en los momentos de mayor demanda.

El legendario cantautor azteca Armando Manzanero, el prestigioso boricua Gilberto Santa Rosa, los presidentes Evo Morales y Nicolás Maduro todos reunidos micrófono en mano en esta capital, unos bajo techo y otros pendientes de algo de brisa en el Malecón capitalino.

Pero no solo ellos, el presidente Miguel Díaz-Canel no para de hablar sea en el recién concluido congreso de los periodistas o más recientemente en el Foro de Sao Paulo donde apareció una diputada italiana del Parlamento Europeo significando que los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) son un ejemplo para Europa para luego darle paso a unos catalanes de izquierda que denunciaron las violaciones del gobierno español.

Otros que están poniendo el grito en el cielo con esos artilugios son los miembros de la comunidad LGBTI en franca polémica con las denominaciones cristianas opuestas al matrimonio gay.

Y siguiendo la misma línea, bien por cable o inalámbrico, en breve este sábado escucharemos algo de la nueva Constitución y la aparición del cargo de Primer Ministro donde se manejan, esta vez en susurros callejeros, las figuras del canciller Bruno Rodríguez y el vicepresidente Marino Murillo también del Buró Político del partido como posibles candidatos.

Nada, que el aparatico se nos está presentando como una necesidad veraniega. Y yo, sin tener uno en casa para advertirle al vecindario que llegó por cartilla medio kilo adicional de patatas.

Más información