Casado, sobre las revelaciones de Corinna: “Yo siempre defenderé al Rey de España”

Primarias PP

Casado, sobre las revelaciones de Corinna: “Yo siempre defenderé al Rey de España”

El candidato del PP a presidir el partido rechaza abrir una comisión de investigación sobre los audios de Corinna.

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular

El candidato en las primarias del PP, Pablo Casado, rechaza apoyar cualquier comisión de investigación sobre las revelaciones realizadas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein sobre las supuestas irregularidades cometidas por Juan Carlos I. “Yo siempre defenderé al Rey de España”, han sido sus palabras.

El partido liderado por Pablo Iglesias en el Congreso, Unidos Podemos, ha planteado una comisión de investigación sobre esas revelaciones de Corinna, que apuntaban a unas supuestas cuentas en Suiza del Rey Emérito y del cobro de unas supuestas comisiones.

“Creo sinceramente que tanto el Rey Juan Carlos como Felipe VI forman parte de la mejor historia de España y, por tanto, si soy presidente del PP, no apoyaré ninguna comisión de investigación que solo busque el desprestigio de la institución más querida por todos los españoles y a la que debemos en gran medida los mejores años de nuestra historia reciente”, ha afirmado Casado, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Casado atribuye al Rey Felipe VI uno de los discursos más importantes de la historia reciente. El candidato del PP considera que el discurso que pronunció el monarca días después del 1-O pasará a los “anales de la historia”.

Más información