www.elboletin.com

Villalobos ve al entorno de Casado detrás del vídeo 'Cuéntame' contra Santamaría

Celia Villalobos, diputada en el Congreso.
Ampliar
Celia Villalobos, diputada en el Congreso.

La diputada del PP desvela que el equipo de Soraya Sáenz de Santamaría tenía un vídeo preparado sobre los logros de Aznar y Rajoy, pero descartó su difusión.

lunes 16 de julio de 2018, 11:40h

Arrecia la guerra interna en el PP tras el vídeo anónimo titulado ‘Cuéntame cómo vais a renovarnos’ en el que aparecen imágenes de Javier Arenas, Cristóbal Montoro y Celia Villalobos. Precisamente, la diputada del PP y exministra ha atribuido la autoría del vídeo contra la candidatura Soraya Sáenz de Santamaría al entorno de su rival: Pablo Casado.

“No, lo ha hecho mi hermana”, ha afirmado Villalobos en tono irónico en declaraciones en Antena 3, según recoge Europa Press, sobre la procedencia de este vídeo. Y es que, parece que la veterana dirigente popular tiene claro que sobre él está la mano de los afines de Casado.

Asimismo, Celia Villalobos ha desvelado que una persona “muy próxima” a la candidatura de Santamaría había hecho un vídeo bajo el título 'Te lo voy a contar' en el que se hacía un balance positivo de los Gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy. No lo sacó a la luz porque, según ha dicho, la campaña de la exvicepresidenta del Ejecutivo es “en positivo y no se trata de una guerra”.

Sin embargo, ha admitido que “personalmente” a ella le hubiera gustado que se hubiera hecho público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.