www.elboletin.com

La socimi de KKR y Altamar debuta el martes en el MAB

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)
Ampliar
Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

La compañía saldrá a cotizar a un precio de 0,95 euros por título.

viernes 13 de julio de 2018, 14:04h
Elix Vintage Residencial, la socimi de los fondos KKR y Altamar junto a Elix, empresa especializada en vivienda, debutará el próximo martes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) tras recibir el visto bueno del Consejo de Administración de este mercado. Se trata de la duodécima compañía que se incorpora al MAB en lo que va de año, la mayoría socimis.

La sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 0,95 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 43 millones de euros.

La socimi cuenta con una cartera de cuatro edificios de viviendas en Madrid y Barcelona y ultima la adquisición de otros ocho en la capital catalana por un importe total de 50,3 millones de euros. Los edificios que gestiona Elix Vintage se caracterizan por contar con hasta más de cien años de antigüedad, dado que la mayor parte de ellos datan de comienzos del siglo pasado, con lo que requieren de una rehabilitación, según recoge Europa Press.

El objetivo estratégico que el fondo estadounidense y el español se han marcado es hacerse con una cartera de entre veinte y treinta edificios de viviendas para rehabilitarlos y alquilarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.