Repsol se sitúa a la cola del Ibex 35 tras el desplome ayer del precio del petróleo

Bolsa

Repsol se sitúa a la cola del Ibex 35 tras el desplome ayer del precio del petróleo

Las acciones de la petrolera Repsol se sitúan a la cola del selectivo en la apertura de la sesión, con un descenso de un 1,09% hasta marcar 16,82 euros.

Bolsa de Madrid

La bolsa española se inclina por el rebote en la apertura de la sesión, en línea con el resto de plazas europeas, en una jornada en la que también se recupera el precio del petróleo tras el desplome de ayer.

Los inversores deberán estar atentos hoy a la cotización de los valores relacionados con el precio del petróleo, después de que ayer el barril Brent de referencia en Europa registrase una caída de un 7%, la mayor en dos años, hasta situarse en 73,40 dólares ante el miedo de que la escalada de la guerra comercial acabe afectando a la demanda de crudo. En la mañana de hoy el barril lograba rebotar por encima de un 1,6%.

Las acciones de la petrolera Repsol se sitúan a la cola del Ibex 35 en la apertura de la sesión, con un descenso de un 1,09% hasta marcar 16,82 euros. Entre los valores que más suben se destaca por el contrario la aerolínea IAG, con una subida de un 1,24% hasta los 7,64 euros.

Más información