www.elboletin.com

Repsol se sitúa a la cola del Ibex 35 tras el desplome ayer del precio del petróleo

Bolsa de Madrid
Ampliar
Bolsa de Madrid (Foto: Jaime Pozas)

Las acciones de la petrolera Repsol se sitúan a la cola del selectivo en la apertura de la sesión, con un descenso de un 1,09% hasta marcar 16,82 euros.

jueves 12 de julio de 2018, 09:45h

La bolsa española se inclina por el rebote en la apertura de la sesión, en línea con el resto de plazas europeas, en una jornada en la que también se recupera el precio del petróleo tras el desplome de ayer.

Los inversores deberán estar atentos hoy a la cotización de los valores relacionados con el precio del petróleo, después de que ayer el barril Brent de referencia en Europa registrase una caída de un 7%, la mayor en dos años, hasta situarse en 73,40 dólares ante el miedo de que la escalada de la guerra comercial acabe afectando a la demanda de crudo. En la mañana de hoy el barril lograba rebotar por encima de un 1,6%.

Las acciones de la petrolera Repsol se sitúan a la cola del Ibex 35 en la apertura de la sesión, con un descenso de un 1,09% hasta marcar 16,82 euros. Entre los valores que más suben se destaca por el contrario la aerolínea IAG, con una subida de un 1,24% hasta los 7,64 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?