www.elboletin.com

El Sabadell, a la cola del Ibex 35 tras el recorte de recomendación de HSBC

Banco Sabadell
Ampliar
Banco Sabadell (Foto: Jaime Pozas)

Los analistas de Barclays han decidido elevar el precio objetivo de Telefónica de los 9,5 euros anteriores a los 9,60 euros.

miércoles 11 de julio de 2018, 09:40h

Los números rojos dominan la apertura de la bolsa española ante el nuevo capítulo de la guerra comercial entre China y EEUU. Telefónica intenta escapar del castigo con el respaldo de los analistas de Barclays, mientras que la cruz es para el Sabadell, tras un recorte de los expertos de HSBC.

Las acciones de Telefónica logran subir en la apertura del mercado un 0,35% hasta alcanzar los 7,70 euros. Los analistas de Barclays han decidido elevar el precio objetivo del valor, de los 9,5 euros anteriores a los 9,60 euros. El nuevo precio objetivo supone otorgar a las acciones de Telefónica un potencial de revalorización de más de un 25% respecto al cierre de ayer.

Otro valor que podría verse afectado por las recomendaciones de los analistas es Banco Sabadell, después de que los expertos de HSBC hayan rebajado su consejo desde ‘comprar’ hasta ‘mantener’. El precio objetivo pasa de 1,97 a 1,65 euros, lo que supone no obstante un potencial alcista de un 12% para el valor. Las acciones del Sabadell registran una caída de un 2% hasta quedarse en 1,40 euros.

También recorte para Atresmedia, en este caso por parte de los analistas de Liberum Capital, que sitúan el precio objetivo de las acciones en 7,70 euros, desde los 9,5 euros anteriores, lo que supone todavía un potencial de más del12%. Sus acciones ceden un 0,22% en los primeros compases de la negociación hasta los 6,80 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?