www.elboletin.com

El PDeCAT cree que excarcelar a los presos independentistas marcaría la diferencia entre Sánchez y Rajoy

Marta Pascal, diputada autonómica y secretaria general del PDeCAT
Ampliar
Marta Pascal, diputada autonómica y secretaria general del PDeCAT

Pascal no sabe si Torra se lo pedirá el lunes al presidente del Gobierno dado que hay un nuevo fiscal general del Estado.

jueves 05 de julio de 2018, 09:57h

Marta Pascal, coordinadora general del PDeCAT, afirmó sobre la reunión que mantendrán el lunes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el de la Generalitat, Quim Torra, que es fundamental que se pueda hablar de todo, cosa que con el gobierno del PP era imposible”. “Con ellos no se podía hablar nunca de nada, se quejó.

En una entrevista en Onda Cero, la dirigente del PDeCAT dijo que lo de verdad diferenciaría a Pedro Sánchez de Mariano Rajoy es que el presidente socialista “no tuviera miedo a poner urnas” a dejar votar y piensa que Torra le propondrá a Sánchez

También considera Pascal que otro gesto que marcaría la diferencia entre Sánchez y Rajoy es que se excarcelara a los presos independentistas, que están en una prisión preventiva que es una “auténtica salvajada” y pide un cambio en la situación procesos de los políticos presos habida cuenta de que hay un nuevo fiscal general del Estado, aunque reconoce la dirigente del PDeCAT que no sabe si Torra se lo plantará a al presidente del Gobierno el próximo lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios