www.elboletin.com

Uno de los miembros de la 'La Manada' intenta hacerse con un pasaporte

Uno de los miembros de la 'La Manada' intenta hacerse con un pasaporte
Ampliar

La Policía Nacional rechazó el lunes la petición de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado a nueve años por abusos sexuales en los Sanfermines.

jueves 28 de junio de 2018, 12:43h
Uno de los cinco miembros de 'La Manada' intentó el lunes obtener un pasaporte, según ha confirmado la Policía Nacional en un tuit. Según informa eldiario.es se trata de Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil, quien habría acudido a comisaría tres días después de salir de prisión para solicitar un nuevo pasaporte pese a que la Audiencia de Pamplona se lo retiró y le prohibió salir del territorio nacional, al igual que al resto de condenados por abusos sexuales en los Sanfermines de 2016.

Los hechos se produjeron, según la citada publicación, sobre las 11:30 en la oficina de expedición del DNI en la barriada de Tablada, en Sevilla, donde la jefa de expedición le negó la renovación a Guerrero tras percatarse de su identidad.

La defensa del condenado a nueve años de prisión ha explicado, en declaraciones a La Sexta, que su cliente acudió a renovar el pasaporte tras percatarse de que estaba caducado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.