www.elboletin.com

El Ejecutivo de Sánchez amplía el cese de subdelegados del Gobierno

El Ejecutivo de Sánchez amplía el cese de subdelegados del Gobierno
Ampliar

El nuevo Gobierno ‘limpia’ sus delegaciones y subdelegaciones provinciales.

miércoles 27 de junio de 2018, 11:35h

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha cesado de su cargo a otros cinco subdelegados. Unidos a los destituidos en este martes, el Gobierno del PSOE ha modificado ya varias delegaciones y subdelegaciones provinciales y autonómicas.

Pilar Nogales Perogil (subdelegada del Gobierno en Badajoz), Jorge Ramón Sierra Viu (subdelegado del Gobierno en Tarragona), Juan Manuel Sánchez-Bustamante de la Herrán (subdelegado del Gobierno en Girona), María Inmaculada Manso Ferrandiz (subdelegada del Gobierno en Lleida) y José Carlos Bote Saavedra (subdelegado del Gobierno en Cáceres).

Todos ellos han dejado de ejercer su cargo tras la llegada del nuevo Gobierno a La Moncloa, informa el Boletín Oficial del Estado de este miércoles 27 de junio.

El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha decidido destituir a estos cinco altos cargos, que se suman a los anunciados este martes – también en el BOE – y a los delegados que fueron cesados a comienzos de la semana pasada. Entre los más destacados, Concepción Dancausa (Comunidad de Madrid), Enric Millo (Cataluña), Javier de Andrés (País Vasco), Antonio Sanz Cabello (Andalucía) y Francisco Martín Bernabé Pérez (Murcia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?