BME reúne en París a pequeñas cotizadas con inversores europeos

Bolsa

BME reúne en París a pequeñas cotizadas con inversores europeos

Entre las compañías que participan en el evento figuran Oryzon, Audax y Rovi.

ParisFrancia

Once compañías cotizadas de pequeña capitalización españolas se reúnen entre hoy y mañana en París con inversores europeos procedentes mayoritariamente de Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido y Suiza en la 14ª edición del Spring European Midcap Event, patrocinado por BME y GVC Gaesco Beka.

Este encuentro tiene como objetivo, según explica BME en una nota, poner en contacto a las compañías de pequeña capitalización de distintos países europeos con más de 150 inversores interesados en este perfil de emisoras. A través de los encuentros privados previstos, inversores de primer nivel europeo tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre este conjunto de empresas españolas.

Las compañías que han confirmado su asistencia al evento son Ab-Biotics, Agile, Atrys, Audax, Gigas, Grenergy, Rovi, Lar España, Lleidanetworks, Oryzon y Pangea.

Este encuentro internacional complementa las acciones habituales de BME para apoyar a las empresas cotizadas en el mercado español, dando en esta ocasión especial apoyo a las empresas de menor capitalización cotizadas tanto en la Bolsa como en el MAB.

Más información