Grande-Marlaska cree que “lo normal” sería que ‘La Manada’ siguiera en prisión

La Manada

Grande-Marlaska cree que “lo normal” sería que ‘La Manada’ siguiera en prisión

El ministro del Interior considera que en casos “tan graves” los condenados suelen continuar en prisión.

Fernando Grande-Marlaska

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, considera que “lo normal” en casos como el de ‘La Manada’ sería que los condenados siguieran en prisión.

“Puede haber matices que se me escapen y no voy a criticar la resolución de puesta en libertad porque respeto la justicia”, ha asegurado Marlaska en una entrevista en Telecinco, recogida por Europa Press.

Sin embargo, el ministro del Interior cree que en casos “tan graves” como este, “lo normal” es que siguieran en prisión hasta cumplir al menos la mitad de la pena. Es decir, hasta que cumplieran cuatro años y medio encarcelados.

“Esto es lo objetivo estadísticamente”, ha afirmado el ministro Grande-Marlaska, que insiste en que quizá el caso contenga alguna circunstancia especial que él desconoce. “Igual hay algún punto que se me escapa, esto solo es un dato objetivo”, ha afirmado, según informa Europa Press.

Más información

Unos han magnificado la concurrencia, la cantidad de gente que este pasado domingo salió a la calle principalmente en la región oriental; otros, la…