OHL celebra hoy su junta pendiente del relevo de su consejero delegado

Valores a seguir

OHL celebra hoy su junta pendiente del relevo de su consejero delegado

Juan Osuna dejará de ser el primer ejecutivo de la compañía tras solo ocho meses en el cargo.

Trabajdor de OHL

OHL se lleva todo el protagonismo en la sesión de este martes en el Mercado Continuo, pues celebra su junta de accionistas tras conocerse que cambiará de consejero delegado por segunda vez en menos de un año.

Se espera que en la reunión se apruebe la reducción del consejo de administración con el fin de adecuarlo a la nueva dimensión de la compañía, reconvertida en constructora tras la referida reciente venta del negocio de concesiones.

Además, en los próximos días se procederá al relevo de Juan Osuna, primer ejecutivo de la compañía desde finales del pasado mes de octubre, que cesará de este cargo para previsiblemente ‘fichar’ por Aleática, nueva denominación social de OHL Concesiones tras su venta a IFM. Según Europa Press le sustituirá en el cargo José Antonio Fernández Gallar, actual director Inmobiliaria Espacio, otra de las compañías de la familia Villar Mir.

De momento, a la espera de conocer lo que ocurre en la cita con los analistas, la constructora cotiza entre los valores más bajistas del Mercado Continuo, con una caída del 2,6%

Más información