Hispania se dispara en Bolsa tras la mejora de la oferta de Blackstone

Valores a seguir

Hispania se dispara en Bolsa tras la mejora de la oferta de Blackstone

El fondo ha mejorado su propuesta hasta los 18,25 euros por acción, un precio que el consejo de administración de Hispania considera “adecuado”.

Hipoteca vivienda casa edificio se vende se alquila

Blackstone ha elevado su oferta por Hispania hasta los 18,25 euros por acción, desde los 17,45 euros anteriores y por encima de los 17,67 euros con los que cerraron ayer los títulos. Las acciones de la inmobiliaria española abre con un avance del 3%.

El consejo de administración de la compañía ya “ha evaluado y analizado junto a sus asesores” la nueva propuesta y considera que el precio “es adecuado”, por lo que “recomendará unánimemente” a los accionistas de la compañía aceptar la OPA.

“Todos los consejeros de Hispania han decidido aceptar la oferta con respecto a sus respectivas participaciones accionariales”, explica la compañía en un hecho relevante remitido esta mañana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con el alza experimentado tras el toque de campana, sus acciones alcanzan prácticamente el nuevo precio puesto sobre la mesa por Blackstone.

Más información