Septiembre, el mes perfecto para un campamento de surf

Cotenido patrocinado

Septiembre, el mes perfecto para un campamento de surf

En Razo se encuentra unas de las opciones más interesantes para aprender a hacer surf en un ambiente surfero total.

Surf

Aprender a surfear en verano es una de las principales motivaciones de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Aprovechar las vacaciones en el trabajo o en la universidad puede ser la mejor época para relajarse y desconectar practicando este deporte tan interesante y divertido. Y es que aunque se piense que las mejores olas se pillan en invierno en el mes de septiembre en Razo hay días de surf con una gran cantidad de olas que nada tienen que envidiar a los días de invierno.

Es precisamente en Razo donde se encuentra unas de las opciones más interesantes para aprender a hacer surf en un ambiente surfero total y con un gran número de actividades complementarias: estamos hablando de los surf camps de ArtSurfCamp.

Los Surf Camps en septiembre: surf relajado y sin prisas

Optar por hacer un surf camp en septiembre en Artsurfcamp puede ser la mejor decisión que vayas a tomar este verano. Y es que en un campamento de surf para jóvenes como este, además de aprender a surfear y mejorar tu técnica, podrás conocer gente de toda España y de otras partes de Europa con el mismo interés que tú: aprender a surfear.

En los surf camps de esta empresa gallega se disfruta de un gran ambiente internacional con una media de edad que oscila entre los 20 y los 35 años de edad, aunque no hay límites cuando de aprender a surfear se trata. Un campamento de surf en septiembre es la mejor opción porque así evitamos la masificación que hay en las playas durante los meses de julio y de agosto para aprender de forma mucho más relajada y tranquila.

En la playa de Razo es donde se ubica este complejo y donde los alumnos tomarán sus clases. Todo ello acompañado de grandes instructores que harán que aprendas a surfear gracias a tu empeño y a sus útiles consejos. Además del surf en un surf camp como este podemos encontrar muchas más actividades, como por ejemplo el ping pong, partidos de vóley playa, escalada en Boulder o stand up paddle.

Además, puede ser la oportunidad perfecta para hacer pequeñas escapadas junto con otros alumnos del camping para conocer ciudades cercanas como pueden ser Santiago de Compostela, A Coruña, la Costa da Morte o Malpica.

Y por supuesto…que no falte la fiesta

Las noches de verano son la mejor época para disfrutar de agradables fiestas nocturnas en las que contemplar las estrellas entre amigos y con unas copas. En este surf camp hacen fiestas controladas por las noches para que los alumnos estén en perfectas condiciones al día siguiente para continuar con su aprendizaje.

Además, muy cerca se encuentra Carballo, una ciudad gallega conocida por su buen ambiente en verano y por contar con muchas fiestas y festivales de música.

Como puedes comprobar pasar unos días de aprendizaje y diversión en un surf camp para adultos como el de Artsurfcamp puede ser la mejor experiencia que puedas vivir en septiembre para poner punto y final a un verano de ensueño.

Más información