Pablo Casado dimite como vicesecretario de comunicación del PP

Sucesión de Rajoy

Pablo Casado dimite como vicesecretario de comunicación del PP

Anuncia que dejará su puesto en cuanto se formalice su candidatura a presidir el partido.

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular

“He decidido dimitir de mi cargo de Vicesecretario General de Comunicación del Partido Popular en cuanto se formalice mi candidatura al congreso nacional. Es importante que todos los candidatos compitamos en igualdad de condiciones”, ha anunciado el actual miembro de la cúpula nacional del PP Pablo Casado.

El diputado por Ávila anunció este lunes que concurrirá a las primarias de los populares para sustituir a Mariano Rajoy como líder de la formación. “Yo sí quiero presidir el PP”, afirmó el vicesecretario de Comunicación cuando aún se desconocía que Alberto Núñez Feijóo, hasta hace muy poco el nombre más sonado en las quinielas de la sucesión, optaba por dar un paso atrás.

Esta misma mañana se han conocido las candidaturas de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, así como la de la exvicepresidenta del Gobierno con el Ejecutivo de Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría.

Queda por confirmar si Cospedal también abandona su cargo orgánico para concurrir a las elecciones internas, como ha anunciado Casado.

Más información