Planes para disfrutar de un verano divertido y original en Madrid

Contenido patrocinado

Planes para disfrutar de un verano divertido y original en Madrid

Quedarse en Madrid, supone un importante ahorro económico al evitar los desplazamientos, y también conlleva la posibilidad de pasárselo en grande.

El verano ya está aquí y algunos madrileños optarán por salir de la capital para visitar otros lugares de España y diversos países que por unos u otros motivos llaman su atención. Sin embargo, muchos residentes se decantarán por quedarse en Madrid, lo cual supone no sólo un importante ahorro económico al evitar los desplazamientos, sino que también conlleva la posibilidad de pasárselo en grande.

Para tal fin existen varios planes Madrid que se caracterizan tanto por proporcionar altas dosis de diversión a raudales como por resultar originales e ideales para ser realizados en plena estación veraniega.

Sesión de paintball para estrechar lazos con amigos

Durante el transcurso del año resulta bastante complicado encontrar momentos en los que todos los amigos que forman parte de vuestro grupo podáis coincidir para disfrutar realizando actividades. Los compromisos familiares, laborales y de otras índoles lo imposibilitan, pero en verano es considerablemente más sencillo encontrar un hueco común, y no hay nada mejor que aprovecharlo practicando paintball.

La capital española presume de albergar algunos de los mejores campos de paintball de todo el país. Un buen ejemplo reside en el que se encuentra emplazado en Navalcarnero, concretamente en las proximidades del centro comercial Xanadú. El mismo está muy bien considerado por los amantes de dicha actividad debido a varios aspectos, resumiéndose uno de los más relevantes en la disposición de multitud de escenarios cien por cien tematizados.

Ello da pie a que los participantes realmente crean encontrarse en un campo de batalla apoyados por sus amigos y debiendo luchar con el enemigo. Para hacerlo disponen de armas excelentemente recreadas que disparan bolas de pintura. Ganar no solamente exige precisión, sino también elaborar una buena estrategia. Así pues, confiar en cada compañero es fundamental.

Es por este motivo que todos los grupos de amigos que acuden a un paintball de Madrid ven sus lazos debidamente estrechados, especialmente si después de haber sudado adrenalina por todos los poros con la frenética sesión se lleva a cabo una comilona grupal, la cual adicionalmente servirá para reponer fuerzas y recuperar líquidos, acción de vital importancia en verano.

Bubble Soccer, una de las actividades preferidas por los infantes

Son infinitas las actividades para niños en Madrid que resultan divertidísimas para los más pequeños de la casa. Entre todas ellas la más alabada por el público infantil es la conocida bajo el nombre de Bubble Soccer. Por todos es sabido que el fútbol es el deporte rey en nuestro país, y a los peques les encanta practicarlo. Aun así, lo disfrutan más si cabe realizando dicha disciplina deportiva de manera original.

Y no hay nada más novedoso que chutar el balón, defender si lo tiene el equipo contrario y desmarcarse con el cuerpo envuelto en una enorme burbuja. Gracias a la misma el contacto físico con todos los participantes llega a provocar risas descontroladas en los asistentes sobre todo por los rebotes que ello ocasiona, los cuales a su vez evitan que los impactos con el suelo resulten dolorosos.

Conviene destacar el hecho de que muchos padres que llevan a sus hijos a un recinto especializado en Bubble Soccer no pueden evitar la tentación de unirse posteriormente al encuentro futbolístico ante las muestras de diversión de los peques. Y es que sin ningún tipo de duda se trata de uno de los planes más gratificantes para hacer en verano sin necesidad de salir de Madrid.

Celebrar una despedida de soltera participando en Humor Amarillo

Si por algo triunfó Humor Amarillo en España fue por las alocadas pruebas a las que los participantes debían hacer frente si querían ganar el concurso que no solo fue popular en Japón, sino también en muchos otros países. De hecho, se extendió hasta el punto en que se montaron diversas instalaciones destinadas exclusivamente a la recreación de este tipo de pruebas.

Algunas de ellas se ubican en Madrid, y verdaderamente te hacen creer que estás participando en un concurso tipo Humor Amarillo o Grand Prix. Las mencionadas instalaciones resultan ideales para celebrar despedidas de soltera, ya que las féminas se lo pasan en grande realizando saltos aparentemente difíciles, esquivando obstáculos y completando los circuitos en el menor tiempo posible.

Muchas de las celebraciones que tienen lugar para decirle adiós a la soltería se producen en la época veraniega, y algunas de las pruebas inevitablemente dan pie a remojones inesperados que son de agradecer especialmente para que el calor no haga mella en las participantes, sino que incluso invite a lanzarse a las zonas acuáticas de las instalaciones para finalizar el concurso de la mejor manera posible.

Con cualquiera de los planes sacados a colación el verano será aprovechado al máximo sin que ello exija un gran desembolso económico. Y es que todos ellos se caracterizan por ser bastante asequibles, sobre todo si se aprovechan las promociones lanzadas habitualmente por este tipo de recintos.

Más información