El mejor lugar donde jugar al paintball

Contenido patrocinado

El mejor lugar donde jugar al paintball

Gran Paintball Madrid es considerado la mejor empresa de Paintball.

Paintball

Muchas personas en la actualidad buscan actividades alternativas para pasar su tiempo de ocio. Y una de las más solicitadas es el paintball. Gran Paintball Madrid oferta un sinfín de emocionantes actividades para todos sus usuarios.

¿Qué es el Paintball?

Es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (pistolas de aire cargadas con bolas de tinta de colores). Originalmente este tipo de pistolas se usaban en las granjas,se vendían a través de catálogos agrícolas y se utilizaban para marcar animales y árboles.

Estas pistolas o marcadoras son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, y disparan pequeñas bolas llenas de pinturas que al chocar con el objeto o persona, explotan manchándolas de tinta.

En esencia es un juego estratégico, algo complejo, en el cual los jugadores alcanzados por las bolas de pintura son eliminados. Se juega por equipos, en pareja o uno contra uno. Y consiste en darse caza mutuamente como si fuera una batalla real.

Por norma, en una batalla de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario. Una partida suele durar entre cinco minutos y media hora, o el tiempo que tengan contratado.

Para poder jugar se necesita llevar una equipación, no son excesivamente caras, pero por lo general las empresas lo alquilan. La vestimenta con pistola incluida suele constar de:

– Máscara de protección: cubre las zonas más sensibles, los ojos y la boca. Es imprescindible, pues además protege la cara de sufrir cualquier percance, como una caída o el choque contra alguna rama.

– Chaleco: va debajo del uniforme y lleva un protector para el cuello, que es necesario para evitar impactos en esa zona.

– Guantes: son especiales y están reforzados con protecciones en los dedos, pues el impacto de una bola en esa zona puede llegar a ser muy doloroso.

– Mono: suele ser de camuflaje para poder jugar de manera más realista. Al ser ropa de alquiler, se lleva a la tintorería una vez finalizan las partidas para mantener la higiene.

– Pistola: como se ha comentado anteriormente, es una marcadora semi automática, que dispara bolas de pintura a presión.

– Cargador de bolas: tiene capacidad de hasta 200 bolas.

Desde su nacimiento el paintball ha arrastrado a multitud de jugadores ocasionales o permanentes. Las partidas pueden realizarse bajo techo o zonas al aire libre. Siendo estas últimas la favorita de los jugadores.

Breve historia del origen del paintball

¿Por qué es beneficioso jugar al Paintball?

Según los expertos, practicar paintball aporta beneficios a la salud física y mental de los individuos:

– Ayuda a la salud física, pues al ser un deporte que se practica al aire libre.

– Fortalece en gran medida los brazos, las piernas y los hombros, pues requiere cargar con la pistola constantemente.

– Es una buena herramienta para aliviar el estrés. Muchas personas recurren a este deporte para aliviar las tensiones y preocupaciones que tienen en el día a día. Al ser un juego de estrategia, la mente se centra en otros puntos.

– Contribuye a mejorar el trabajo en equipo: a muchas personas les cuesta delegar y compartir responsabilidades. El paintball es el juego perfecto para potenciar este tipo de acciones.

– Ayuda a mejorar la confianza y la seguridad en uno mismo.

¿Qué es Gran PaintBall Madrid?

Gran Paintball Madrid es una empresa que gestiona un campo de juego, en el que cada semana cientos de personas acuden para practicar uno de los deportes que más están triunfando desde hace años, el Paintball.

Esta empresa cuenta con la mejor equipación que existe en el mercado. La seguridad es uno de los puntos más importantes para ellos, por eso invierten lo necesario para que sus usuarios puedan divertirse sin miedo

El paintball es un juego muy seguro, poseen un terreno muy amplio de 150.000 metros cuadrados, campos de batalla perfectos para que sus visitantes puedan realizar cualquier tipo de estrategia.

En su página web se pueden observar la gran variedad de ofertas que tienen para diferentes grupos y actividades:

– Despedida de solteros: para aquellas personas que quieren planes diferentes, los chicos de Gran Paintball Madrid organizan las mejores despedidas y además cuentas con los mejores precios PaintBall de toda la ciudad.

– Pack para empresas: muchas empresas realizan este tipo de juego durante las convivencias, pues fomenta la interacción y el trabajo en equipo, lo que será beneficioso a la larga para todos ellos.

– Comidas en grupo: además de los juegos de paintball, disponen diferentes menús, de barbacoa y de bebida a sus clientes, para así ofrecer un servicio más completo. Solo es necesario reservarlos con un día de antelación y ellos preparan todo para que los usuarios solo tengan que disfrutar de la experiencia.

Más información