El PP ‘reprocha’ a Sánchez que prometa derogar su reforma laboral y ahora hable de cambios “cosméticos”

Gobierno de Pedro Sánchez

El PP ‘reprocha’ a Sánchez que prometa derogar su reforma laboral y ahora hable de cambios “cosméticos”

Rafa Hernando lamenta que el Gobierno vaya diciendo en los medios que va a derogar la reforma laboral y que ahora digan que solo harán “reformas puramente cosméticas”.

Rafael Hernando

El PP prometió una oposición con intensidad y así está haciendo. Después de exigir la dimisión de Pedro Sánchez si no cesa al ministro de Agricultura, Rafael Hernando ha lamentado las ‘falsas promesas’ del Gobierno socialista. El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha recordado que el líder del PSOE anunció la derogación de la reforma laboral y ahora solo habla de cambios “cosméticos”.

Hernando ha reprochado que el PSOE ahora que está en el poder no apuesta por lo que viene predicando, a pesar de que si lo hace estaría tumbando una de las ‘leyes estrellas’ del Gobierno de Mariano Rajoy como es la reforma laboral. “La ministra de Trabajo ha estado en los medios diciendo que iba a derogar la reforma laboral y ahora sostiene que va a hacer reformas puramente cosméticas”, ha narrado el portavoz del PP.

De esta manera, esta falta de sentido común según Hernando es motivo para que el jefe del Ejecutivo dé explicaciones en el Parlamento para aclarar su postura sobre la reforma laboral. “Hay una proposición de ley en el Parlamento tramitada por su grupo parlamentario que no sabemos muy bien qué es lo que va a hacer con ella”, ha recalcado.

Por todo ello, el portavoz del PP ha valorado que Sánchez ha conformado un gobierno para “la propaganda” y “para preparar una campaña electoral”.

Más información