www.elboletin.com

Liberbank y Haya Real Estate ofrecen 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Liberbank
Ampliar
Liberbank (Foto: Jaime Pozas)

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

martes 12 de junio de 2018, 13:02h

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña de más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%, entre los que destacan más de 1.500 viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones, según ha señalado la entidad en un comunicado. Asimismo, la oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 57% de la oferta, garajes y trasteros.

La oferta comercial, denominada ‘Campaña Primavera’, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 31 de julio.

La mayor parte de las viviendas se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 3.250 inmuebles ofertados, mientras que en Asturias han seleccionado más de 275 inmuebles.

Liberbank promete poner a disposición de los compradores condiciones de financiación “ventajosas”, tanto a tipo fijo como variable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.