BME y JB Capital Markets reúnen en Nueva York a 13 midcaps españolas con inversores americanos

Bolsa

BME y JB Capital Markets reúnen en Nueva York a 13 midcaps españolas con inversores americanos

Entre las compañías asistentes a la séptima edición del 'Spanish Samll & Midcaps Conference' figuran socimis como Colonial o Merlin.

New York

Mañana comienza la séptima edición del ‘Spanish Small & Midcaps Conference’, organizada por BME y JB Capital Markets en Nueva York. En el encuentro se darán cita los equipos directivos de 13 compañías cotizadas españolas de pequeña y mediana capitalización con más de 40 inversores institucionales norteamericanos, interesados en analizar oportunidades en el mercado español.

Se celebrarán más de 100 encuentros privados entre inversores de primer nivel internacional y empresas españolas, que tendrán la oportunidad de conocer y ampliar información sobre estas empresas españolas con el objetivo de facilitar la toma de decisiones a la hora de invertir en ellas, según explica BME en una nota.

Con esta iniciativa, BME y JB Capital Markets pretenden aumentar la visibilidad de los fundamentales de estas compañías y su gobierno corporativo en el mercado americano, lo que redundará en una mayor liquidez y capacidad de financiación. Las compañías asistentes son: Acciona, BME, CIE Automotive, Ebro Foods, Hispania, Inmobiliaria Colonial, LAR España, Mediaset, Merlin Properties, Metrovacesa, Parques Reunidos, Pharma Mar y Sacyr. Entre todas suman un valor de mercado de 35.000 millones de euros.

Más información