www.elboletin.com

La salida de Cristiano Ronaldo del Madrid, en manos de Hacienda

Cristiano Ronaldo
Ampliar
Cristiano Ronaldo

CR7 estaría acelerando el acuerdo extrajudicial con la Agencia Tributaria para evitar un proceso que le impida dejar el club blanco.

viernes 08 de junio de 2018, 11:47h
Cristiano Ronaldo acelera el acuerdo con Hacienda ya que no puede arriesgarse a una condena por fraude fiscal que imposibilitaría su “operación salida” del Real Madrid, una salida que según algunos diarios ya habría decidido de manera irrevocable.

Eso es por lo menos lo que cuenta hoy lainformación.com que asegura que “el futuro deportivo de Cristiano Ronaldo y su eventual salida del Real Madrid dependen ahora de la capacidad de sus representantes para acelerar el acuerdo con Hacienda para saldar la deuda fiscal por la que está procesado en la vía penal, con el Estado y la Agencia Tributaria enfrente. Un movimiento que, según aseguran fuentes conocedoras del proceso, ya se está produciendo”.

Este digital explica que “el riesgo que el futbolista corre si no logra cerrar un pacto con el Fisco que le permita sortear el juicio oral por cuatro delitos fiscales, como está planteado en la Instrucción, es una pena de cárcel por más de dos años, algo que le obligaría a entrar en prisión en España, aunque para ello tenga que ser extraditado desde el país en el que se encuentre jugando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?