www.elboletin.com

El Gobierno de Sánchez decepciona a Podemos: “No hay ninguna figura cercana a nosotros”

El Gobierno de Sánchez decepciona a Podemos: “No hay ninguna figura cercana a nosotros”
Ampliar

El secretario general, Pablo Iglesias, critica la elección de Fernando Grande-Marlaska.

jueves 07 de junio de 2018, 19:06h

La elección de ministras y ministros de Pedro Sánchez ha satisfecho principalmente al centro ideológico y decepcionado a la izquierda. Las palabras del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ponen voz al sentir de muchos de sus votantes: “Ha hecho un Gobierno con gente que le gusta a Ciudadanos y al PP y con ninguna figura cercana a nosotros”.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, son los más criticados por este sector de la sociedad, que considera que Sánchez ha dado un giro claro hacia el centro-derecha.

“Parece un ministro del PP”, han sido las palabras de Iglesias sobre la elección de Grande-Marlaska. El líder de Podemos critica que Sánchez se haya ‘olvidado’ de quien le hizo presidente del Gobierno.

El secretario general de la formación morada advierte que realizarán una “oposición dura” y que estarán atentos a las medidas que pretenda sacar adelante el Gobierno de Pedro Sánchez. Además, Iglesias recuerda al líder socialista que gobernar en solitario puede convertirse en “un calvario”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios