La denunciante del caso máster ratifica ante la jueza que se falsificó su firma en las notas de Cifuentes

Máster de Cristina Cifuentes

La denunciante del caso máster ratifica ante la jueza que se falsificó su firma en las notas de Cifuentes

La profesora cuya denuncia inició la investigación del máster de Cifuentes ratifica su denuncia y quiere saber quiénes son los autores de la falsificación

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

Ángela Figueruelo, la profesora cuya denuncia inició la causa en la que se investigan las presuntas irregularidades en el máster que cursó Cristina Cifuentes se ha ratificado hoy ante la jueza. La denunciante mantiene que su firma fue falsificada en el acta de convalidación que aprobaba tres de las asignaturas de máster de Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que cursó Cifuentes.

La denunciante, catedrática de Derecho Constitucional y directora del Máster de Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca (USAL), ha declarado hoy ante la jueza de Instrucción número 51 de Madrid, Carmen Rodríguez-Medel, y a la salida de los juzgados de Plaza de Castilla ha afirmado haber mantenido sus acusaciones de que se falsificó su firma en el acta oficial.

Tras una comparecencia breve, Figueruelo ha confirmado a la salida de los juzgados que había ratificado su denuncia. Y que su intención es saber quiénes son los responsables de esa falsificación, informó Europa Press.

Más información