Rivera y Sáenz de Santamaría participarán en la Reunión Bilderberg de 2018

Club Bilderberg

Rivera y Sáenz de Santamaría participarán en la Reunión Bilderberg de 2018

El presidente de Ciudadanos y la exvicepresidenta compartirán evento con Juan Luis Cebrián y Ana Patricia Botín.

Albert Rivera

Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaría, Juan Luis Cebrián (Grupo Prisa) y Ana Patricia Botín (Banco Santander) serán los únicos representantes españoles que participarán en la Reunión Bilderberg (Bilderberg Meeting) prevista para esta semana en Turín.

Entre el 7 y 10 de junio, las personas más influyentes del mundo se darán cita en la capital del Piemonte italiano. Allí también estará el presidente de Ciudadanos, que participará en los distintos debates organizados. Los temas clave sobre los que discutirán los participantes son los siguientes:

Populismo en Europa, El desafío de la desigualdad, El futuro del trabajo, Inteligencia artificial, Libre comercio, Liderazgo mundial de los Estados Unidos, Rusia, Computación cuántica, Arabia Saudí e Irán y El mundo de «pos-verdad».

Fundada en 1954, la Reunión Bilderberg es una conferencia anual diseñada para fomentar el diálogo entre Europa y América del Norte. Cada año, entre 120 y 140 líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, el mundo académico y los medios de comunicación se citan para participar en las distintas conferencias.

Las reuniones se llevan a cabo bajo la Regla de Chatham House, que establece que los participantes son libres de usar la información recibida, pero no pueden revelar la identidad ni la afiliación del o los oradores. Tampoco se escriben actas ni se elabora ningún informe.

Más información