Cospedal aprobó destinar cerca de 100.000 euros al año a la web dedicada al reclutamiento militar

Defensa

Cospedal aprobó destinar cerca de 100.000 euros al año a la web dedicada al reclutamiento militar

El contrato debe gestionar los contenidos del sitio web de reclutamiento del Ministerio de Defensa.

Mariano Rajoy y Maria Dolores de Cospedal ejercito militares

El Ministerio de Defensa de María Dolores de Cospedal firmó el pasado 30 de mayo el anuncio de licitación de los servicios de gestión de contenidos del sitio web ww.reclutamiento.defensa.gob.es, para apoyo a las actividades de reclutamiento del Ministerio de Defensa.

El Boletín Oficial del Estado de este lunes 4 de junio de 2018 revela el contrato de un año que ofrece el Ministerio de Defensa a quien gestione los contenidos de la página web dedicada al reclutamiento militar.

El contrato tiene un valor estimado de 92.000 euros, aunque su presupuesto base de licitación no supera los 75.000 euros.

La empresa adjudicataria deberá suministrar las siguientes prestaciones y por este orden:

Gestión de contenidos, administración y mantenimiento de la información disponible en el «sitio WEB» según requerimientos de la SDGROL. El mantenimiento de la operatividad del sitio, alojado en los servidores del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC) del Ministerio de Defensa.

Además, desarrollo e implantación de mejoras encaminadas a: contribuir al aumento de la captación entre el público objetivo de reclutamiento, y cumplir los requisitos de accesibilidad vigentes.

Más información