Aznar reaparecerá en público el mismo día que Rajoy reúne a la Ejecutiva del PP

Aznar reaparecerá en público el mismo día que Rajoy reúne a la Ejecutiva del PP

El expresidente del Gobierno reaparecerá públicamente el martes a las 19:00 en la presentación del libro de Javier Zarzalejos.

Mariano Rajoy y José María Aznar

El próximo martes Mariano Rajoy empieza a jugarse su futuro inmediato en política tras su salida de La Moncloa. Es el día señalado por el presidente del PP para reunirse con su Comité Ejecutivo. Sin embargo, no será el único protagonista de la jornada: José María Aznar reaparecerá en público en esa misma fecha.

El expresidente Aznar estará el 5 de junio a las 19:00 horas en la presentación del libro del director de la Fundación de FAES, Javier Zarzalejos, ‘No hay ala oeste en la Moncloa’. Y los focos están situados sobre el antiguo líder de los conservadores después de la indignación del PP por su silencio tras la sentencia de la Gürtel.

La reaparición de Aznar llega en un momento de crisis total en el PP después de la derrota en la moción de censura. El expresidente del Ejecutivo central además viene lanzando varios guiños en los últimos meses a Ciudadanos y durante toda la ‘era Rajoy’ ha ido criticando numerosas decisiones que ha tomado el actual líder de los populares.

A pesar del duro golpe a Rajoy, el PP se mantiene firme en continuar con el político gallego al frente del partido. De hecho, varios diputados se han despedido del que dejará Moncloa al grito de “presidente”. Este jueves, la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, apuntó que el futuro de la Dirección del partido se decidirá “en su momento”.

“Este no es el momento de esa cuestión ni de cuestiones relativas a la situación de Mariano Rajoy”, concluyó la dirigente del PP.

Más información