La Sareb se apunta al SIMA con una cartera de 1.300 viviendas de obra nueva

Mercado Inmobiliario

La Sareb se apunta al SIMA con una cartera de 1.300 viviendas de obra nueva

La oferta disponible de Sareb se caracteriza por el gran peso de la segunda vivienda en la costa mediterránea.

Se vende inmobiliario inmobiliaria pisos casas en venta vivienda

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) participará a partir del próximo jueves en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) con una cartera de más de 1.300 viviendas de obra nueva. Los precios van desde los 48.600 euros de un apartamento en Fuente Álamo (Murcia) a los 240.000 euros en los que está valorado un chalet adosado de tres alturas en la urbanización Monte Azul de Cullera (Valencia).

La oferta disponible de Sareb se caracteriza por el gran peso de la segunda vivienda en la costa mediterránea. Alrededor del 60% de la cartera total se ubica en Murcia, en donde es posible elegir entre 226 apartamentos del Mar Menor Resort (Torrepacheco) y más de 500 apartamentos turísticos de diversa categoría dentro del resort de golf Hacienda del Álamo (Fuente Álamo). También destaca la costa de Alicante (109 viviendas) y la de Castellón (75). En lo que respecta a Andalucía, Sareb ofrece 56 viviendas en Almería y siete en Málaga.

Asimismo, la compañía mostrará producto de interior, en concreto 200 viviendas ubicadas en el cinturón urbano de Madrid y en municipios algo más alejados de la capital. La variada tipología abarca desde lofts en Fuenlabrada con precios de salida de 62.000 euros a pisos en urbanizaciones e incluso apartamentos en zonas rurales.

La vivienda en alquiler, que continúa experimentando un creciente repunte, también tendrá presencia en el stand de Sareb. Esta oferta se canaliza a través de Témpore Properties, socimi impulsada por Sareb que cuenta en la actualidad con una cartera valorada en más de 175 millones de euros que incluye 1.383 viviendas.

Sareb también acude al SIMA con parte de su oferta para profesionales, en concreto, ha seleccionado para la feria casi 800 suelos y cerca de 200 activos terciarios, entre los que se encuentran hoteles, locales comerciales, naves industriales y oficinas.

Más información