www.elboletin.com

El Santander presenta una nueva plataforma de inversiones que agrupa fondos, planes y valores

Banco Santander
Ampliar
Banco Santander (Foto: Jaime Pozas)

SO:FIA, disponible desde hoy, permite conocer las rentabilidades de las inversiones realizadas y en qué estado se encuentran.

lunes 28 de mayo de 2018, 12:54h

El Santander ha evolucionado su bróker online con el lanzamiento de ‘SO:FIA, Santander Orienta: Finanzas, Inversión y Ahorro’, una nueva plataforma agrupa fondos, planes y valores y permite ver la distribución de carteras de manera simple o agregada, incluyendo todos los productos de inversión. Además, revisa tanto la exposición sectorial, como por tipo de activo o geográfica, de toda la cartera o de un activo en particular.

Con SO:FIA, que está disponible desde hoy, los ahorradores podrán tener acceso a los mercados financieros con información completa en forma de informes y vídeos, tanto de los analistas de la Sociedad de Valores como de Santander Asset Management.

Por medio de la nueva plataforma, los clientes también podrán consultar sus posiciones y, aquellos que estén interesados en ampliar o afianzar sus conocimientos, recibir formación.

También, permite conocer las rentabilidades de las inversiones realizadas, además del año en curso, de forma mensual, trimestral o anual y en qué estado se encuentran (latentes, realizadas o ambas).

SO:FIA ofrece, asimismo, herramientas para facilitar la toma de decisiones en materia de inversión, así como para buscar y comparar entre toda la oferta de productos en base a diferentes atributos como: la categoría, el rating Morningstar, la volatilidad, la rentabilidad, la ratio sharpe o la composición de todos ellos. También permite la comparación de varios fondos entre sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.