Carmena suspende un viaje a Estrasburgo para seguir de cerca la búsqueda de los dos obreros desaparecidos

Madrid

Carmena suspende un viaje a Estrasburgo para seguir de cerca la búsqueda de los dos obreros desaparecidos

La alcaldesa cancela su asistencia a la cumbre de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos tras el derrumbe de un edificio en Chamberí.

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid con Ada Colau, alcaldesa de Barcelona

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha suspendido su viaje previsto a Estrasburgo, donde iba a acudir a la cumbre de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU) para seguir de cerca la búsqueda de los dos obreros desaparecidos desde ayer en el derrumbe de un edificio en obras en la calle General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han detallado que Carmena tenía previsto salir este miércoles y volver mañana por la tarde.

En estos momentos, además, se dirige al lugar de los hechos para conocer de cerca los últimos detalles de la búsqueda de los dos trabajadores que están realizando los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid entre los escombros.

Ayer, tras el derrumbe, se acercó junto con la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y el delegado de Seguridad, Salud y Emergencias, Javier Barbero, para interesarse por lo ocurrido. Ya avanzó que eran unos trabajos muy complejos y que se podrían tardar varios días en retirar los escombros.

Más información