www.elboletin.com

Ciudadanos recuerda al PP que Rajoy y Zaplana comparten "el mismo pasado"

José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos
Ampliar
José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos

José Manuel Villegas ve "gracioso" que el Partido Popular trate de vincular al expresidente de la Generalitat con la formación naranja.

miércoles 23 de mayo de 2018, 13:43h
A Ciudadanos le hace gracia que el PP trate de vincular al expresidente de la Generalitat Valenciana Eduardo Zaplana, detenido este martes en la 'Operación Erial', con la formación naranja. "Es bastante gracioso", ha admitido José Manuel Villegas, que se ha mostrado sorprendido porque los populares quieran ahora "quitarse de encima" al que fuera ministro de Trabajo con José María Aznar.
"He llegado a oir que Zaplana pertenecía al pasado", ha señalado el secretario general de Ciudadanos en los pasillos del Congreso en alusión a las declaraciones de Fernando Martínez-Maillo. Un "pasado" que "compartía" con el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Así lo ha recordado el dirigente de la formación naranja, que ha insisido en que Zaplana fue ministro, presidente de una Comunidad Autónoma y "hombre fuerte" del PP en la región valenciana. Y todo esto cuando Rajoy también formaba parte de las filas populares.
Villegas también ha negado cualquier relación con Eduardo Zapalana más allá que la de coincidir en alguna conferencia.

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios