El rector de la URJC ordena abrir una investigación sobre los estudios de Pablo Casado

Currículum de Casado

El rector de la URJC ordena abrir una investigación sobre los estudios de Pablo Casado

La carrera de Derecho del dirigente del PP también será investigada por la Complutense

Pablo Casado, vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, ha ordenado a la jefa de Inspección de Servicios de la institución abrir una investigación sobre los estudios de grado que cursó el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

En un comunicado dirigido a los miembros de la comunidad universitaria, también se detalla la apertura de una información reservada sobre el alumno de máster de Derecho Autonómico Álvaro Morente Hidalgo, distintos a los de Casado.

El viernes próximo en el Consejo de Gobierno, el rector dará debida cuenta de estos «importantes temas relacionados con la crisis institucional» que vive la institución, según informa Europa Press..

La decisión de la Universidad Rey Juan Carlos se toma el mismo día en que la Universidad Complutense de Madrid ha decidido abrir una investigación formal sobre la licenciatura de Derecho que obtuvo el político del PP de forma exprés. Según la Cadena SER, la UCM ha iniciado una investigación reservada en busca de irregularidades tras aprobar de golpe 12 asignaturas al mismo tiempo que se convirtió en diputado de la Asamblea de Madrid.

Más información