Cierra ‘El Hebe’, la música en directo madrileña pierde otro de sus referentes

Conciertos

Cierra ‘El Hebe’, la música en directo madrileña pierde otro de sus referentes

Después de 38 años el mítico local vallecano cierra sus puertas.

El Hebe

En 1980 comenzó la historia del local en la calle Tomás García del barrio madrileño de Vallecas. El Hebe fue desde entonces uno de los locales referencia de la música en directo en la capital, y durante casi cuatro décadas ha mantenido vivo el espíritu rockero del barrio y de la ciudad.

Mediante un comunicado en redes sociales sus dueños han anunciado el cierre para este próximo 26 de mayo, donde explican que esta medida se debe a la prohibición de organizar conciertos.

Ssegún explicó la propia sala, no han podido hacer frente al coste de instalar el limitador que pidió el área de movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Hola, queremos informaros que hemos tomado la decisión de cerrar ‘El Hebe’. Esperamos que esto sea una medida provisional, pero es difícil, esto se está alargando muchísimo, Y lo de no poder hacer conciertos nos supone unas pérdidas económicas que no podemos soportar, sobre todo viendo que en los próximos meses no vamos a poder solucionar nada.

Esta decisión es dolorosa después de más de 28 años de vida, nos duele sobre todo por los grupos, porque sabemos las dificultades que tienen para encontrar locales donde tocar, pero no tenemos más remedio.

El 26 de mayo será el último día que abriremos, ha sido un honor estar toda una vida con vosotr@s.

UN SALUDO😣😣😣

Más información