Cifuentes felicita a Garrido: “Serás un gran presidente de la Comunidad de Madrid”

Madrid

Cifuentes felicita a Garrido: “Serás un gran presidente de la Comunidad de Madrid”

En un breve tuit, la expresidenta madrileña le desea “mucha suerte” a su “amigo” y le da la “enhorabuena” por su elección.

    Ángel Garrido y Cristina Cifuentes.

    Cristina Cifuentes ya ha dejado la política, pero no ha querido perder la ocasión para felicitar a Ángel Garrido justo después de salir investido como nuevo presidente de la Comunidad de Madrid. A través de su cuenta personal de Twitter, la dirigente dimitida por el escándalo de su máster ha mandado un mensaje de apoyo al que fuera su antiguo ‘número dos’.

    “Enhorabuena, querido @angelgarridog por tu elección”, ha comenzado a celebrar Cifuentes. Acto seguido, ha expresado su convencimiento de que será “un gran presidente de la Comunidad de Madrid”. “Mucha suerte, amigo”, ha concluido. Se tratan de unas de las pocas palabras que ha lanzado la expresidenta madrileña desde su salida del poder.

    Al poco de dimitir al frente de la Puerta del Sol, Cifuentes hizo lo mismo de la Dirección del PP de Madrid. Esa vez lo hizo por carta en la que agradeció el apoyo recibido –especialmente el de María Dolores de Cospedal– y recalcó que estaría a disposición del partido para lo que fuera necesario.

    Ahora el futuro de Cifuentes pasa por volver a su antiguo puesto laboral en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras, las investigaciones judiciales por los posibles delitos relacionados con su máster siguen al frente, al igual que la demanda que presentó contra los periodistas de eldiario.es Ignacio Escolar y Raquel Ejerique.

    Más información