www.elboletin.com

PSOE y Podemos cargan contra el tono “triunfalista” de Garrido tras sustituir a Cifuentes

Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid.
Ampliar
Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid.)

Ambas formaciones coinciden en tachar el discurso del candidato del PP como “continuistas” al proyecto de la expresidenta madrileña.

jueves 17 de mayo de 2018, 17:01h

El discurso de Ángel Garrido antes de ser investido este viernes como presidente de la Comunidad de Madrid no ha convencido a PSOE y Podemos. Ambas formaciones han coincidido en tachar las palabras del candidato del PP como “continuistas” al proyecto de Cristina Cifuentes.

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha apuntado que las medidas que ha anunciado el candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid no son más que “un refrito de otras que no ha cumplido”. Mientras tanto, ha apreciado en Garrido un tono “triunfalista” y “poco realista”, sobre todo a la hora de hacer “autocrítica” cuando Cifuentes ha tenido que dimitir

Lorena Ruiz-Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha aseverado que las únicas políticas que ha llevado Garrido al Parlamento madrileño giran en torno a “favorecer la vida de los ricos y no de las mayorías sociales”. Visión que ha compartido Franco, que ha recordado que el dirigente del PP ha olvidado en su discurso “que hay 1.200.000 madrileños que están en riesgo de pobreza”.

“Ha hecho una demostración de políticas que representan el continuismo de lo que vienen siendo las políticas del Partido Popular que se hace gala de gobernar exclusivamente para las élites”, ha valorado Ruiz-Huerta. Por último, el socialista ha concluido que la política económica anunciada “forma parte de las contradicciones que se anuncian en un proyecto que implica inversiones y por otra parte bajada de impuestos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?