www.elboletin.com

Villegas confirma que el filtrador del expediente de Casado es de Ciudadanos

José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos
Ampliar
José Manuel Villegas, vicesecretario general de Ciudadanos

El secretario general de Ciudadanos niega que haya juego sucio y rechaza que sea un intento de favorecer la candidatura de Villacís.

jueves 17 de mayo de 2018, 10:20h

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha confirmado hoy que el ex director del centro de estudios Cardenal Cisneros Alberto Pérez de Vargas –responsable de la polémica sobre el expediente académico del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado- es vocal vecino de Ciudadanos en la junta de distrito de Chamartín, lo que ha provocado una verdadera tormenta en el Partido Popular que habla de “juego sucio”.

Villegas ha confirmado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que Pérez de Vargas es afiliado a Ciudadano, aunque ha dicho que nunca ha hablado con él y no le conoce. Y ha negado que Ciudadanos tenga algo que ver con la noticia sobre el expediente académico de Casado, asegurando que “en todo caso es un tema individual de él por su condicione de exdirector del Cardenal Cisneros” desvinculando totalmente la pertenencia de Vargas a Ciudadanos del hecho de que Casado esté en las quinielas como candidato del PP a la Alcaldía de Madrid o a la Comunidad, tras la dimisión de Cristina Cifuentes.

A pesar de negar que haya una campaña de Ciudadanos contra Casado, Villegas anuncia que hablará con Pérez de Vargas: “Habrá que hablar con él, y nos interesaremos por el hecho de ser afiliado y cargo, por ser un vocal”, dijo el secretario general de la formación naranja. También reconoció que “el hecho de que esté en las noticias sin que Ciudadanos tenga constancia de ello habrá que mirarlo y comentarlo”,

Mientras tanto el hecho de que el denunciante sea miembro de Ciudadanos ha provocado un gran revuelo entre las filas populares que hablan de “juego sucio” en las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Villegas confirma que el filtrador del expediente de Casado es de Ciudadanos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    2092 | Leon - 17/05/2018 @ 11:34:24 (GMT)
    Cui prodest? Está claro. Es una campaña contra Pablo Casado para beneficiar a una Ciudadanos. Lo que habrá que aclarar es si la formación naranja estaba al tanto de la misma y si ha participado.. hay que llegar al fondo del asunto y ver quién es el autor intelectual de esta campaña.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    ?