www.elboletin.com

El PP pone la mano en el fuego por el máster de Pablo Casado

Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez-Maillo.
Ampliar
Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal y Fernando Martínez-Maillo. (Foto: PP (Flickr))

Fernando Martínez-Maillo afirma que el vicesecretario de Comunicación cuenta con todo el apoyo del partido y que su caso no tiene nada que ver con el de Cifuentes.

miércoles 16 de mayo de 2018, 15:25h

El expediente académico de Pablo Casado está en el ojo del huracán. Y más al ver que se ha abierto una investigación judicial por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos. Pese a ello, Génova ha salido en defensa de su vicesecretario de Comunicación. De hecho, Fernando Martínez-Maillo ha asegurado que no tiene “nada que ver” con el ‘caso Cifuentes’.

En rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, Maillo ha expresado todo el apoyo del partido a Casado y ha negado que exista ninguna “investigación contra” él. “Es una investigación sobre qué ha pasado en la universidad, que igual es la que tiene que dar explicaciones”, ha aseverado el dirigente conservador, según Europa Press.

Mientras tanto, la jueza que instruye el caso del máster de Cristina Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, ha decidido abrir una investigación específica (a través de una pieza separada) para esclarecer el modo en el que Pablo Casado obtuvo el mismo máster que la expresidenta madrileña pero en un curso distinto.

Aun así, Maillo ha insistido en que el vicesecretario de Comunicación ha dado “abultadas” explicaciones sobre su máster. En este sentido, Génova ha apostado porque la investigación “tiene pinta de ser más preliminar que otra cosa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?