www.elboletin.com

El PSOE niega el ‘sanchismo’ de Torra: “Vino a reírse de nosotros”

El PSOE niega el ‘sanchismo’ de Torra: “Vino a reírse de nosotros”
Ampliar

El nuevo presidente de la Generalitat estuvo en Ferraz cuando derrocaron a Pedro Sánchez.

miércoles 16 de mayo de 2018, 14:13h

El nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, estuvo en la calle Ferraz de Madrid el 1 de octubre de 2016. Ese día, el PSOE celebraba un Comité Federal donde el ‘no es no’ de Pedro Sánchez fue derrocado por la plana mayor del partido. Decenas de simpatizantes socialistas acudieron a la puerta de la sede del partido para mostrar su apoyo a Sánchez y tildar de “golpistas” a quienes forzaron su dimisión como secretario general. Entre ellos, Quim Torra.

En una información adelantada por El Español, el hoy presidente de la Generalitat fue un “sanchista” más de la calle Ferraz de Madrid. Como se recoge en su perfil de Twitter, Torra acudió a la sede del PSOE a mostrar su apoyo a Pedro Sánchez y “¡el federalismo!”.

El tuit más significativo de Torra es el que asegura que “nosotros estamos en Ferraz para apoyar a Pedro Sánchez y que el Senado venga a Barcelona”.

Estos tuits sacados a la luz por el periódico de Pedro J. Ramírez han provocado un nuevo dolor de cabeza en el socialismo, a quien ha debilitado la cuestión catalana.

En ese sentido, el perfil del PSOE niega que Torra tenga que ver con ningún socialista. “Representa la peor derecha. Vino a Ferraz a reírse de nosotros. Estamos conociendo su xenofobia, su supremacismo. Ahora sabemos también de su indignidad impropia de cualquier político”, asegura su tuit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

?